Foto
Año:
2017
Idioma:
Español

#Aprendizajes TransveRSa 2017

Tenemos el placer de compartir contigo el informe Aprendizajes TransveRSa 2017elaborado por Corporate Excellence y DIRSE (Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social), con la colaboración de Dircom España.

La 2.ª edición de TransveRSa se consolida como una de las actividades imprescindibles y de referencia en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Este año, se ha reunido a expertos y asociaciones nacionales e internacionales para conocer distintos enfoques sobre cuatro pilares estratégicos de esta disciplina, y que son el buen gobierno, la diversidad, la innovación tecnológica y el cambio climático. 

El encuentro ha servido para subrayar la labor de los directores de Responsabilidad Social dentro de la empresa y su necesaria profesionalización, así como la importancia de la formación constante y su filosofía transversal. También se han conocido los avances para consolidar la función del dirse desde la EASP (European Association of Sustainability Professionals) y que muestran que el alcance de la Responsabilidad Social no hace más que crecer.

La asociación DIRSE, que trabaja por y para la formación permanente, la promoción y el reconocimiento de las personas que desarrollan la función de Responsabilidad Social en cualquier empresa o institución, y Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership, aúnan esfuerzo y conocimiento para fortalecer y hacer avanzar áreas de importancia estratégicas dentro de las organizaciones desde el ámbito de los intangibles.