Foto
Título:
Resumen Ejecutivo Global Issues 2014
Año:
2014
Idioma:
Español

/documentos/Resumen ejecutivo Global Issues 2014

Las organizaciones que se implican en la problemática de las sociedades en las que operan obtienen mejor reputación. Existe un consenso generalizado en torno a la necesidad de construir agendas compartidas entre el ámbito público y el sector privado para afrontar con éxito los grandes retos globales.

Desde CorporateExcellence – Centre for Reputation Leadership estamos convencidos de la necesidad de habilitar territorios comunes de reflexión sobre un concepto clave: el interés general.Los ciudadanos, y todos los grupos de interés tendrán una mejor percepción de aquellas compañías que se preocupan por los asuntos de interés general. Cuando hablamos de «asuntos de interés general» o «asuntos públicos» nos referimos a aquellos temas que por su complejidad y transversalidad requieren la participación conjunta de distintos actores sociales para su gestión y solución.

El siguiente estudio supone la actualización del estudio publicado por Corporate Excellence en 2012: Modelo de Gestión de los Asuntos Públicos. Ranking Global Issues 2012. (Disponible aquí)