Lugar:
Barcelona
Fecha:
01 de octubre de 2013
Hora de inicio:
09:45 h
Hora de finalización:
13:00 h

/eventos/Innovación en marca: Gestión del crecimiento y proyección de futuroPrograma descargar

Agregar este evento a un calendario personal

calendario Google calendario Yahoo



Cada vez más, valores intangibles de las compañías como la marca o la reputación demuestran que son claves para la mejora del negocio, y se analizan cuáles pueden ser los drivers que los hagan crecer. A partir de métricas muy variadas proporcionadas por Millward Brown, tomadas para diferentes mercados y también en distintos países, se intentará demostrar matemáticamente que en el centro de un cuadro de mando se encuentran la marca y la reputación, que existen una serie de drivers que los mueven, y que en la medida que la marca o la reputación mejoran, también lo hará la cuenta de resultados de las compañías que las sustentan.

Se ha debatido por mucho tiempo sobre el secreto del éxito de las marcas. Muchos aseguran que la diferenciación es el factor clave, otros, que la visibilidad es el aspecto con más influencia durante el momento de compra y otra parte considera que el marketing debe concentrarse en establecer mejores relaciones.

Durante esta jornada, se presentará el nuevo modelo de brand equity que Millward Brown ha desarrollado a partir de los aprendizajes de este intensivo trabajo y mostraremos ejemplos de como las marcas mas exitosas han alcanzado su posición a través de una combinación de las 3 características: Meaningful, different, y salient.

Para más información saida.garcia@corporateexcellence.org