Inicio > Informar de abusos > Normas de participación

La plataforma web de Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership es un lugar de encuentro y divulgación de herramientas y modelos de gestión de la reputación corporativa. El equipo de moderación del Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership se encarga de velar por que se cumplan las normas básicas de convivencia y respeto. Los mensajes que no lo hagan serán eliminados por completo y en ningún caso editados o modificados para su aprobación.

Puntos básicos de participación:

1. No se validarán aquellos perfiles de usuario que contengan datos falsos. En el caso de identificar un intento de suplantación de identidad se bloqueará el contenido enviado por ese usuario.

2. No se permiten comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones, mensajes racistas, sexistas o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.

3. No se admiten contenidos que promuevan actividades ilegales como la pornografía infantil, terrorismo, etc. que fomenten la violencia ni similar, ni ninguna otra actividad penada por las leyes españolas.

4. No se admiten mensajes destinados a interrumpir la conversación. Se considerarán como molestos aquellos mensajes repe tidos o que sólo incluyan repeticiones de caracteres.

5. No se admiten comentarios o contenidos promocionales y/o publicitarios sobre un producto o marca.

6. Se eliminarán los contenidos considerados spam que se envíen desde robots informáticos. reputacioncorporativa.org se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.

7. Para cualquier duda o sugerencia, o si encuentra mensajes inadecuados, puede escribirnos a administrador@corporateexcellence.org