ASUNTOS PÚBLICOS

Vídeo resumen: Workshop Gestión Excelente de los Asuntos Públicos

La gestión excelente de los Asuntos Públicos en las organizaciones se hace cada vez más necesaria en la toma de decisiones estratégicas. En respuesta a esta necesidad, Corporate Excellence llevó a cabo en 2012 una investigación que permitió establecer un marco conceptual y un modelo de gestión que ha permitido a las organizaciones leer mejor el contexto social y anticiparse a posibles cambios que afectan a su desempeño.
Durante la sesión y en colaboración con PlanBET Estrategias, se debatió de manera práctica sobre cómo y dónde se gestionan los asuntos públicos en las organizaciones, así como la aportación de otras áreas de la organización para lograr una buena coordinación interna y con ello un mayor impacto y resultados eficientes. Este debate sentó las bases para la actualización del estudio "Asuntos Públicos y Global Issues 2014".
Al finalizar el debate, se presentaron en primicia los resultados del estudio "GlobeScan Radar 2014". Dicho estudio identifica las claves sobre las actitudes y percepciones de los individuos hacia el mundo empresarial ayudando a las organizaciones a responder de forma anticipada a las nuevas demandas y exigencias sociales.